sábado, marzo 16, 2013

ahí me estoy yendo a dormir
me estoy despertando da igual
los días tienen 24 hs
recorriendo las mismas calles
mi barrio de guita
lleno de personages truchos just like yo
la casa de mis padres
y yo solo me quiero poner loco porque todo me deprime
nah
si
también es cierto que me gusta acurrucarme
abrazarme sin ropa
pero no quiero estar mil días desarmado
con la guardia baja
las horas nunca sobran y yo quiero estar bien loco desde ahora

necesito plata, necesito irme, como todos, a un nuevo lugar
dicen que la carrera, la vida profesional, los hijos y no se que otras cosas
no son el camino a ese lugar
y estoy seguro, es verdad
que tantos se encierran en ese laberinto
que el goce está acá, que no lo dejes escapar
pero yo
quiero todo eso para cocinar drama
para vivir la post
destrozarme a las 5 de la mañana en la terraza de un amigo que quebró
en el balcón de la oficina de nosequién/
la madurez  que llega cuando tus cimientos ya demostraron ser débiles
ningún amigo sabe bien qué hacemos
y yo tampoco pero vamonós, estemos toda la noche bebiendo
no durmamos
todo esto es ficción que se desprende de canciones películas y avisos publ. todo multimedia
todos queremos disolvernos en agua hirviendo
ya saben, hay pobreza enfermedades gente a la que van a asesinar de formas muy violentas
hay gente en mi barrio que quiere tus sueldos para drogarse y tmb matar a su cuñada
y que? yo no tengo sensibilidad
me enseñaron que los sábados son de dispersión y los domingos para la familia y el abandono

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sarpadi

fórmica dijo...

buenos remates

Anónimo dijo...

bu