domingo, febrero 10, 2013

desde el centro de la cama
con diagonal a la ventana
una ciudad exótica
me han despojado de mis quehaceres

despojado de mis quehaceres
en diagonal rumbo dreamy
estoy loco en el medio de la cama
las canciones saliendo por el altavoz
algunas tienen ese momento donde se resignifican y emocionan
otras ni lo necesitan

me encuentro: soy esclavo del tiempo
no me importa lo que él diga, siempre estoy preocupado.
bin ban la internet me hace ver varias siluetas y así es
estamos cableados al fondo de la habitación
no estoy tan preocupado. el dinero es una forma de felicidad
no todo el mundo está loco

y ahora lo digo, estoy de viaje
y estoy "aprendiendo algo"
estoy visitando dreamy cada día
y creo que quiere decirnos algo ajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre tan lindo vos

Juli Pez dijo...

te keeeroooooooo
te keeeeeeeroooooooooo
te kieroooooooooo