domingo, junio 10, 2012

estoy sentado,
no estoy erguido,
en la cama
con tres ventanas abiertas
en ninguna hay alguien
bueno, una amiga
-hola-
-hola-
pero la idea de encontrarnos en este poema
fue mía

te coloco en mi poema
sobre la mesada, sentada
o me coloco a mi y a ella, a las 6 y media de la mañana
en una cocina con luz azul
me da un beso como los besos
que nos dimos esa noche

estoy en mi cama
cómo estás??
estoy escuchando unas canciones
que me dan ganas de salir para volver de la mano de alguien
que me de vuelta la brújula
canción
que me hace sentir sexy, como las mujeres
que se sienten más mujeres cuando usan jabón o tienen sexo
bueno, olvídalo

en una película de negros
de trenes elevados que recorren la ciudad
del trabajo al guetto
podría verte reflejada en una de las ventanas
o podríamos estar abrazados como polillas

no hay ninguna canción como ésta

el otro día
dos personajes de ficción se despidieron, eran más que compañeros
ella le djo "don't get strange"
y tradujeron "no te pierdas"
eso fue lo que le dijo la colorada a un amigo cuando se separaron